Smash Bros llega al E3 este domingo

1433518921-15Habrá una conferencia especial por parte de Nintendo donde se dará a conocer más datos de lo que vendrá a futuro para una de las franquicias de juegos más rentables d elos últimos años, Smash Bros, juego que no ha dejado de ser rentable para nintendo, ya sea a través de venta de cartuchos o amiibos.

Para esta presentación se contará con la presencia del mismisimo Masahiro Sakurai, será este próximo domingo 14 de junio a las 07:40 am hora del pacífico (09:40 hora del centro de México). Se espera que en la conferencia se de a conocer de manera oficial la salida de Lucas y sus diferencias entre la versión pasada y esta, así como los trajes DLC para los personajes Mii basados en la serie de Splatoon, de igual manera la presentación del nuevo escenario exclusivo para la consola Wiiu.

Aún así no podemos descartar la idea de que habrá algo más, ya que se ha anunciado con bombo y platillo esta próxima conferencia, por lo cual podemos esperar que nos digan cual será la siguiente oleada de amiibos a presentar, así como posiblemente algún… o algunos personajes extras para jugar.

No olvidemos que en la página ofical de Smas Bros aún están abiertas las votaciones para que le cuentes a Nintendo cual es el personaje que quieres ver peleando. ¿Ustedes a quién esperan?