Segundo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

012-1560x690_cLa Dragonmanía ha regresado en muchos niveles desde que salió la película de Batalla de los Dioses, y con el próximo estreno en México de DBZ la resurección de Freezer, así como el siguinte anime de DB Super. y por ello mismo la industria de videojuegos en Japón no puede dejar pasar este Boom y nintendo hace su jugada esta vez con Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

Un juego simple de peleas con motivos gráficos que nos recuerdan la época dorada d elos juegos de luchas, sonde tendremos una pletora de personajes a legir o que te ayudarán como strikers; incluyendo los nuevos persojes como Bills o Goku Super Saiyan God…o el de cabello azul. Así que los dragonmaniacos estamos a la espectativa de la salida del juego.

Mientras que en tierras niponas el juego llegará el próximo 11 de junio, aún no hay fecha de entrega para nuestro continente, aunque esperemos no tarde tanto, aunque no se ha anunciuado oficialmente su salida fuera de Japón, sería tonto pensar que no será así ya que a bandai le gusta el dinero y expandir el mercado significa mas money.

Sin mas les dejo el trailer de este fabuloso juego.