¿Qué pasara con Spider-Gwen después de Secret Wars?

spider-gwen-1-covDurante el arco argumental de Spider-verse que se presentó el año pasado el guionista Jason Latour y el dibujante Robbi Rodriguez presentaron a uno de los personajes más populares de los últimos meses, Gwen Stacy, quién en un mundo alterno es mordida por la araña irradiada y que en vez de Peter Parker ella se vuelve la portadora del poder de la araña, llamandose así misma Spider Woman, y conocida por los fanático como Spider-Gwen.
Latour y Rodriguez han anunciado que tomarán la historia justo donde la dejaron antes de que empezara Secret Wars (que como ya sabemos conjunta a varios universos en uno solo, el nuevo 616) y que Gwen regresa a su univero particular (tierra 65). Aun así no se descarta la idea de que ella pueda viajar al universo regular donde podrá convivir con Peter y Miles. En entrevista con de ellos comentaron lo siguiente:
El foco principal en nuestro primer arco es continuar con las aventuras de Gwen Stacy dentro de su propio universo (Tierra 65), que es muy esencial para quién es esta Gwen Stacy y para tener su propio reparto secundario y sus propios villanos y problemas. Pero Spider-Gwen nació en un crossover multidimensional, así que la oportunidad de saltar siempre ha estado presente y, honestamente, es demasiado divertida para resistirse. Así que sí, ir y venir al 616 es algo que también estamos entusiasmados por hacer.
Así que habrá que ver como siguen las aventuras de este exitoso personaje y ver que tan lejos llega en el intelecto colectivo de los fanáticos.