Miles Morales tendrá su propia serie

peter-parker-or-mile-morales

Como ya era previsto, una vez que acaben los aconteciomientos de Secret Wars, y empiece la nueva tanda de comics con el universo de All New All Diferent de Marvel cómics, Miles Morales, el Spider-Man del universo 1610, mejor conocido como Ultimate, tendrá su porpia serie de cómic, así lo anunció Brian Michael Bendis.

Como ya sabemos este Spider-man ha gozado de una muy buena aceptación y fama entre el público conocedor, por lo que en palabras del propio escritor nos platica porque se ha tomado esta desición:

Muchos chicos de color cuando estaban jugando a superhéroes con sus amigos, sus amigos no les dejaban ser Batman o Superman porque no se parecían a esos héroes, pero podían ser Spiderman porque cualquiera podría estar bajo la máscara. Pero ahora es cierto. Significa mucho para mucha gente.
Bendis confirma que Morales será muy importante para el Universo Marvel All-New, All-Different, con el Peter Parker del universo tradicional sirviendo como mentor.
El guionista reitera que Marvel busca diversificar a sus personajes principales, como ya ha hecho con Thor o el Capitán América. El primer número de la serie llegará en próximo otoño cpn dibujos de Sara Pichelli.