Hellblade y su impresionante trailer

650_1200Hellblade es el nuevo juego que prentede sacar Ninja Theory, anteriormente ya había sido anunciado, pero por fin nos muestran un trailer a pocos días de que el E3 empiece, lo cual no es de extrañarse ya que en estos días todas las desarrolladoras de juegos están sacando sus mejores manos para la competencia.

En el Juego tomaremos el control de Senua, una guerrera celta que ha quedado fuertemente traumatizada tras una invasión vikinga y tendrá que enfrentarse por ello al calvario de la psicosis, un estado en el que no sabrá distinguir lo que es realidad y fantasía. Todo ello se está llevando a cabo por un pequeño equipo de quince desarrolladores que cuenta con absoluta independencia artística para su elaboración.

‘Hellblade’ está actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y PC, con el objetivo de tenerlo listo para 2016. Es grato ver este tipo de juegos que dan la sorpresa de que cosas interesantes llegarán a las consolas de nueva generación próximamente. Les dejo su formidable trailer.