Algunos detalles de Captain America Civil War (SPOILER ALERT)

1La página especializada en cómics JoBlo reveló el día de hoy varios detalles nuevos sobre la próxima película de Captain America: Civil War (o lo que es lo mismo Avengers 2.5). Más que nada se hace incapie en los trajes y dispositivos que usarán algunos de los personajes.

Según la web, T’Challa estará inicialmente del lado de Tony Stark, aunque su lealtad podría cambiar mientras progresa la historia. Esto, obviamente, le sitúa directamente en conflicto con el Capitán América, y los dos llegan a las manos. Como era de esperar, el traje de Black Panther está reforzado con Vibranium, y durante su batalla con Rogers le veremos rompiendo el escudo del Capi fácilmente, probando ser una gran amenaza.
También podemos esperar ver un brillante jet de Pantera, muy al estilo Stark. Máquina de Guerra, por su arte, tendrá una enorme actualización de armamento, y se dice que tendrá un aspecto más de “tanque” en la película. También tendrá un nuevo cañón en el hombro, que puede ser descolgado y usado como arma de mano.
Pasando a Ojo de Halcón, parece que se añadirá más color violeta a su traje, que además tendrá manga larga. El traje será más parecido al clásico de los cómics, pero probablemente sin su característica máscara.
Tal y como se rumorea desde hace tiempo, Scott Lang debutará como el Hombre Gigante, y tendrá un nuevo traje moderno y de estilo tecnológico para ello. También hará de Ant man, con escenas visualmente espectaculares como montarse en una flecha de Ojo de Halcón antes de ser lanzada.
Uno de los detalles más interesantes hace referencia al Falco, que tendrá nuevas adiciones como láseres en las muñecas, ganchos y la compañía de Ala Roja. Eso sí, el famoso compañero del Falco contará con un cambio importante, será un dron robótico que estará enlazado con Sam Wilson y que, obviamente, no se controla telepáticamente.
Finalmente, la web afirma que el Capi añadirá su famosa cota de malla al traje.
Como podrán ver con esto queda mas que confimada la participación de Black Panther, quién también tendrá su propia película, así como la adición del próximo personaje en estrenar cinta, Ant-man. ¿Qué les parecieron todos estos datos?