Adelanto de All New, All Diferent Marvel

Marvel Cómics esta tirando la casa por la ventana (o en este caso el universo completo) con lo que ahora es la linea temporal de Batlleworld (para quienes no a hayan leído no se preocupen no haré spoilers), el chiste es que después de estos acontecimientos Marvel planea tener un universo renovado juntando al 616 (universo clásico) y el 1610 (universo ultimate).

Para ello ha revelado algunos de los personajes que serán esenciales en este nuevo universo. En palabras del Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso.

Llevamos planeando esto durante años. Nos hemos dado cuenta de que Secret Wars sería un momento perfecto que nos permitiría crear un gran nuevo lienzo. Es una oportunidad sin precedentes para nosotros para contar nuevas historias en todos los títulos con nuevos números 1.

all-new-all-different all-new-all-different-2

Como podemos ver se encuentran personajes como: Spider gwen, Spider-man, Miles Morales, Thor (mujer), Visión, Agente Coulson, Spider Woman, Black Panter, Captain America (Falcon), Steve Rogers, Iron Man, Ant Man y un personaje desconocido en la primera imagen.

Mientras que en la segunda: Doctor Spectrum del Escuadrón Supremo, Citizen V, Hyperion, Inferno, Iron Man, Medusa, Daredevil, X-23 como la nueva Wolverine, Star-Lord, el Doctor Strange con un hacha, Rocket Raccoon y Old Man Logan.

No es de extrañarse que muchos de estos personajes han causado gran impacto entre los fanáticos en los últimos años y es por ello que regresan. Lo admirable aquí es que tras renovar el universo, dejen cambios importantes como lo de Tor o Capiman.