Un verdadero Sucesor para los juegos de Castlevania

Konami lo está perdiendo todo, lo sabemos, y una de las dudas que muchos tienen fuera de si habrá un nuevo Metal Gear, es cuando saldra un juego descente de Castlvania, la respuesta podría ser muy pronto.

Koji Igarashi quien decidiera salir de Konami hace un año ha empezado el desarrollo de su propio título basado en su experiencia creando títulos de Castlevania en 2D.

El juego se llama Bloodstained: Ritual of the Night, el cual esta buscando apoyo de KickStarter para poder hacerse realidad, el juego es un MetroidVania ( O Igavania, según Igarashi) donde una joven con una maldición deberá recorrer un castillo lleno de demonios para poder derrotar el alquimista que le impuso esa maldicion.

Como pueden ver en el video el arte es muy similiar a los creados para previas ediciones de Castlevania para plataformas como GBA o NDS, el juegp saldría en formato físico y digital en plataformas como PC, X Box One y PS4 y en dado caso, quienes apoyen proyecto y donen lo suficiente podrán tener cajas de edición única para aquellos que apoyaron en la campaña.

Este juego se ve bien, pero después de que hasta la fecha sigo sin mi Mighty No 9 para saber si si estas campañas de juegos son buenas, tendré que guardarme mi opinión hasta que el juego salga a producción.

¿Quien lo va a comprar?