Portada de Vanity Fair basada en Star Wars

sw_6y94

Antes que nada ¡¡¡FELIZ DÍA DE STAR WARS A TODOS!!

Ahora sí; como parte de las celebraciones por el May the 4th (conocido como el día internacional de Star Wars), la revista Vanity Fair concede su portada de este mes ni más ni menos que a lo que será la siguiente entrega de la franquicia más rentable de la historia, Star Wars: The Force Awakens.

En este número la revista dedica un gran artículo a lo que será el episodio VII y a revelar algunos cuantos secretos y avances de la misma. Por el momento lo que podemos ver de la revista es la portada donde se encuentra a Ray, Finn, Han Solo, Chewbacca y BB-8, descansando un poco en la cabina del Millennium Falcon.

star_vqaf

La revista también nos deja un vídeo making off (que puedes ver más abajo) en el set de rodaje donde apreciamos como la encargada de realizar las fotografías, Annie Leibovitz, elabora su trabajo y en el que hablan personalidades importantes del proyecto como J. J. Abrams.

Entre otras cosas Abrams reveló a la revista que tiene intención de matar a Jar Jar Binks y mostrarlo en esta nueva película: “Tengo pensado poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. Lo digo en serio. Solo tres personas se darán cuenta de esto, pero va a encantar”. La revista obtuvo imágenes exclusivas del filme y pudo observar una escena en la que una criatura parecida a un Jawa aparecía en el desierto.

¿Qué les parece todo esto?