Liga femenina en el FIFA 2016

fifa-nayerly-rangel-280515_1ptsyale86x1d1wj35i6hhc872

Normalmente en el saga podcast no hablamos de futbol porque nos vale madres, pero en esta ocasión por ser referente a videojuegos y tener una relevancia en lo mismo haremos una excepción. Resulta que el nuevo juego de la Federation Internacional of Football Association, es de cier, la pinche FIFA, traerá la liga femenil de Futbol para poder elegir.

Esto intentando dar un paso hacia adelante en la igualdad de derechos, si me preguntan a mi, personalmente creo que se tardaron en hacerlo, pero como sabemos la evolución de los derechos e igualdades femeninos siempre se tardan.

A partir de este 22 de septiembre, día en que FIFA 16 será lanzado al mercado, los usuarios que obtengan el juego podrán disfrutar de los equipos femeniles de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Francia, Inglaterra Italia, México, Suecia y Estados Unidos.

EA revela que le ha dado la misma importancia al desarrollo de estas selecciones al diseñar y escanear desde cero a cada una de las integrantes de las escuadras para que lucieran lo más real posible. ¿Ustedes que opinan?