Habrá reboot de League of Extraordinary Gentlemen

La-liga-extraordinaria

Pues así es, el día de ayer se anunció que se planea hace run Reboot de en cine de la obra basada en el cómic de Alan Moore, League of Extraordinary Gentlemen. Para quienes recuerden hubo un primer intento de llevar esta historia en el 2003, con una recepción pobre por parte del público debido a que la película no llenó las espectativas de los conocedores y al público en general se le hizo solamente palomera.

Afortunadamente La liga extraordinaria tendrá una oportunidad para reivindicarse entre las audiencias cinematográficas, luego de que Deadline anunciara la realización de un reboot de esta popular novela gráfica.

El grupo original está integrado por Allan Quatermain (Las minas del rey Salomón), Mina Harper (Drácula), Hawley Griffin (El hombre invisibles), Dr. Jekyll (El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde) y el Capitán Nemo (20,000 leguas de viaje submarino), pero con el tiempo se incorporaron otros personajes como Orlando y Thomas Carnacki.

De momento el filme no cuenta con director confirmado, pero Fox cuenta con una interesante baraja de especialistas en superhéroes como Bryan Singer, Matthew Vaughn y Josh Trank que bien podrían tomar las riendas del proyecto. El elenco es otra gran incógnita, pues los aficionados seguramente esperan actores de renombre ante el cada vez más competido cine de comics.