DC Bombshells regresan en Agosto y no solo en figuras

Las DC Bombshells es uno de los temas de gráfica alternativa de los personajes de DC Comics que mas exito ha tenido en los últimos años. La franquicia surgió al re imaginar a varios de los personajes femeninos de DC Comics con vestimenta y gráfica clásica de estereptipos de posters pin up de la segunda guerra mundial en estatuas de la serie de DC Collectibles.

El auge fué tal (los diseños son todo hermosos) que el año pasado DC lanzó un mes de portadas variantes de BombShells, el cual claro fué un éxito. Es por eso que en agosto están de regreso las portadas variantes de este tema una vez mas en mas de 21 títulos de DC Comics.

Además tendremos en digital first una serie regular de DC Bombhells con Wonder Woman, SuperGirl y Batwoman peleando junto a las fuerzas aliadas durante la segunda guerra mudial. Escrito por Marguerite Bennett e ilustrado por Marguerite Savage las historias de este comic tendran origen en el estilo de historias que se contaban en los años 40 en las clásicas hitorias conocidas como ‘pulp’.