12 minutos de gameplay de Final Fantasy Dissidia Arcade

63143875

Como sabemos Square-enix está trabajndo en una versión para arcades de Final Fantasy Dissidia, ese famoso juego de peleas con los personajes de la franquicia que salió para la consola portatin de Sony (PSP), hace algunos años.

En esta nueva versión se contará con unos gráficos de mayor calidad, así como con nuevos personajes, de momento no han revelado a muchos de ellos, pero como sabemos cuenta con la presencia de Cloud (FFVII), Warrior of Light (FF I), Onion Knight (FF III), Lightning (FF XIII), Terra (FF VI) e Y’shtola (FF XIV)

Dadas sus diferencias, tanto en equipo y armas como en complexión corporal, cada uno de ellos adoptará un estilo propio de pelea especializado en algún rubro.

Hay rumores de que el juego llegará el próximo año a las consolas caseras (de nueva generación) con un numero mucho mayor de personajes. Tomando en cuenta que el juego original contaba con la presencia de villanos y más héroes de los demás juegos esto no suena descabellado, además de que dicen que también se incluirá a personajes de FF XV.