Mewtwo y Lucas regresan al Smash en forma de DLC

Durante el evento del Nintendo Direct que se llevó a cabo el día de hoy se presentaron muchas sorpresas por parte de la compañía de la gran “N”, pero la que más nos interesa en la saga es la inclusión de dos personajes al Smash Bros.

El primero de ellos ya había sido mencionado anteriormente, Mewtwo, el poqueñom psyquico mas mamerto de todos, regresará este 15 de abril, gratis para quienes compraron ambas versiones del juego (la de 3DS y la de WiiU) o a un precio de $3.99 dólares en 3DS y $4.99 en Wii U. A continuación dejo su trailer de presentación.

Por otro lado la gran sorpresa es el regreso de Lucas, el personaje de Earthbound, y aunque oficialmente no dieron fecha de salida, se espera que su llegada sea en junio.

No será el fin de los contenidos descargables para el juego de peleas de Nintendo, se anunció que se lanzará un sitio de internet donde la gente puede mandar una solicitud pidiendo a un personaje en específico, para que sea considerado por Masahiro Sakurai en un futuro.

Además eso no es todo, también se anunció como forma descargable trajes extras para los personajes de los Mii, Estos estarán basados en algunas de las franquicias más reconocidas, las cuales además también aparecen en el juego: Super Mario, The Legend of Zelda, Mega Man, ente otros.

Estos atuendos también estarán disponibles el mismo 15 de abrily tendrpan un costo aproximado de un dolar. Todo esto llegará junto a una actualización del juego (1.0.6), en la cual se balanceará los personajes del juego y se habilitará una opción para compartir personajes Mii, fotos, repeticiones y escenarios.

270193c0f4b93f3e8062591b26aa4067d14b6c3b.jpg__846x0_q80 super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_258184