Justice League: Gods and Monsters

fljgandmonsters1Justice League: Gods and Monsters es la siguiente película animada del universo DC, escrita como guión original de Bruce Timm (Batman serie animada, superman, Batman Beyond, JLA y JLAU) donde narra un mundo paralelo donde el protector de Ciudad Gótica es Man-Bat (bruno días intenta curarse de su enfermedad y en un mal calculo se vuelve vampiro), el General Zod manda a su hijo a la tierra como único sobreviviente de Krypton, el cual toma el papel de Superman y un nuevo personaje, que al parecer proviene de los nuevos dioses, y es hija de Darkseid toma el lugar de Wonder Woman.

La trama de la historia gira en como esta JLA es acusada de varios asesinatos, los cuales realmente fueron cometidos por Ray Palmer, Victor Fries y Silas Stone. En una lucha desesperada por limpiar sus nombres tendrán que enfrentarse no sólo a los villanos, si no tambien a un mundo que los etiqueta de mosntruos.

Ya con sólo la precencia del señor Bruce Timm se puede decir que la película va de gane, creo que esta será una de esas animaciones a la antigua que probablemente tenga repercuciones en la mente colecctiva de los fanaticos. Habrá que esperar a ver que al está, de momento les dejo el trailer.