Pletora de figuras de DC Collectibles

Durante la Toy Fair 2015, que se realizó en la ciudad de New York, también se presento toda la gama 2015 de figuras y coleccionables de DC Collectibles, basado obviamente en los personajes de la marca. Así que he aquí un mega post mostrando toda la gama de juguetes que vendrán para este año.

Para empezar tenemos la linea de DC ICONS la cual iniciará con tres olas. El objetivo de esta línea es dar a conocer algunos de los personajes más grandes y más importantes de la compañía y como ha sido mostrados en diversos períodos de su larga historia.

La primera ola incluye un Batman de Hush, Deadman, Flecha Verde y Nueva 52 Mr Miracle.

La segunda Wave presenta a Black Adán, Jaime Reyes Blue Beetle, Battle Armor Lex Luthor, classic Barry Allen Flash y una figura Deluxe de  Hal Jordan Linterna Verde con una armadura.

Y la Tercera wave viene con un Aquaman clásico, Harley Quinn y Superman (con su robot Kelex), al igual que un 3-pack de Atomica (de tamaño medio) acompañada de Ryan Choi y un Ray Palmer. La marca Los iconos también se adentra en el mundo de las estatuas este año, arrancando con Hal Jordan Green Lantern, Firestorm y Shazam.

Las otras figuras importantes revelas son las de la línea de “Batman: The Animated Series” y “Las nuevas aventuras de Batman.” La cuarta ola de figuras consistirá en Batman, Batgirl, Penguin y Riddler mientras Nightwing, Bane y el espantapájaros  conforman la quinta. De igual manera se reveló un 2-pack basado en la película de “La máscara del fantasma“, con el villano título y una versión de Batman con una nueva cabeza.

Otra cosa que causó conmoción durante la presentación de DC Collectibles fue la demostración del Batimovil con luces y sonidos basado también en la serie animada, en donde pueden caber hasta dos figuras. Pero ese no es el único vehículo ya que Roxy Rocket vendrá con transporte caracteristico. La gente de DC Collectibles también señalaron que los problemas de control de calidad de algunas de las anteriores olas han sido corregidos.

DC Collectibles también continuará con su larga tradición de creación de figuras basadas en interpretaciones de artistas específicos. Como ejemplo tenemos la obra de Jae Lee de “Batman/Superman” fue la base para una línea de figuras que incluye a Superman, Batman, Wonder Woman y Catwoman. Mientras tanto, de Terry Dodson “Teen Titans: Earth One” con figuras basadas en Cyborg, Beast boy, Raven y Starfire.

Para los fanáticos de  “Arrow” y “The Flash” también tienen habrá una variedad de nuevas figuras, estatuas y artículos que saldrán durante el año. Arrow, Arsenal, John Diggle, Felicity Smoak, Flash y el Capitán Frío son las figuras que llegarána las tiendas especializadas, basados en la aparecia de los actores de las series de la CW. Mientras tanto, también se planea lanzar a las tiendas una estatua de Flash seguido por James Gordon de la serie de Fox “Gotham”. Así como prefiere artículos relacionados con “Gotham” como la insignia de oficiale de policía, el casco del Dr. Fate de la serie “Constantine” y el anillo de Flash también estará disponible.

Mientras tanto, los juegos de Batman: Arkham serie continúan creando diseños de personajes únicos que funcionan bien en forma de figura de acción, y como sabemos que el Batihombre vende, pues hay que sacar y sacar mercancía del mismo. DC tiene actualmente un 5-pack con cuatro versiones del caballero de la noche, junto con un juguete nuevo Bruce Wayne (Batman hasta que se arten). aparte el juego “Batman: Arkham Origins” recibirán otro paquete de 3 con Electrocutioner, Shiva y la Dra. Harleen Quinzel. Y para cuando se estrene “Arkham Knight” en junio se lanzaránal apar una serie de figuras que incluyen a Batman, Arkham Knight, Harley Quinn y Scarecrow.

DC continuará ofreciendo variaciones en sus tres grandes personajes en formato de estatuas, empezando con Batman Blanco y Negro, Superman Man of Steel y Wonder Woman Art of War

Las nuevas estatuas de Batman incluyen Babs Tarr Batgirl, Carlos D’Anda Batman y Scarecrow basado en el juegos de “Arkham”, Bryan Hitch Batman y Paul Dini Harley Quinn que se basa en sus diseños originales para el personaje. John Romita Jr., Cully Hamner y Darwyn Cooke ofrecieron diseños para las estatuas de Superman, mientras que la Mujer Maravilla anotó nuevas interpretaciones de Jill Thompson y Robert Valle que dirigió los cortos Nación DC 70-tastic.

Las mujeres de DC Comics ganaron una variedad de nuevas estatuas también. Ya habíamos visto las estatuas de Lois Lane y Batwoman Bombshell, pero la compañía también introdujo durante la presentación a Catwoman y Harley Quinn con el Joker en la exhibición. Harley Quinn también está apuntalando su camino en la línea de Cover Girls junto a una Wonder Woman de New 52 y no podemos dejar atras a la Linterna Roja Bleez.

Mientras que nuevas versiones de Deadshot, Wonder Woman y Catwoman basados en el arte de Jim Lee de se abren camino en el espacio en la línea de bustos.

Por otro lado la serie Gotham City Garage incluirá a nuevo miembro, Harley Quinn (si, Harley también vende muy bien), quien luce una motocicleta de color rojo y negro y  el tatuaje de Mad Love en el pecho.

La estatua de “Kiss”, una serie nueva que celebra el amor en el DC Universe, cuenta con Flecha Verde y Canario Negro basado en la obra de Cliff Chiang.

Por último, en cuanto a las estatuas, John Constantine gana su primera estatua en más de una década gracias a su reciente resurgimiento en popularidad.

Ya para darle cierre a este larguísimo post les comento que la compañía muestró una Mother Box light-up con los sonidos, Un paquete de Cartas del Tarot con personajes de la Justice League, el collar basado en el Death’s Ankh de la muerte de la serie de Sandman, así como muñecos de peluche basados en el arte de Baltazar de Streaky, Krypto, Hoppy y Dex-Star de los libros de DC Súper Pets.

La mayoría de los artículos estarán en venta en las tiendas a lo largo del año, aunque los “Teen Titans: Year One”, el 2-pack de la “máscara del fantasma”,  así como la tercera ola de iconos de DC, Canario Negro y Green Arrow y las Super  mascotas estrenará disponibles hasta principios del año próximo.