Naruto no ha muerte regresa en forma de SpinOff

Naruto_Future

Pues al parecer lastimosamente Naruto no ha muerto, y al igual que le pasó a Dragon Ball Z, ahí tienen al autor siendo obligado a sacar más cosas con tal de que la empresa saque lana… Por lo que ahora habrá un Spinoff de la serie en formato manga que contará las historias de los hijos de Naruto y Hinata así como de la hija de Sasuke y Sakura.

Esto probablemente sea una gran noticia para los fans de la saga, pero en general denota que Shonen Jump no quiere dejar morir la serie hastaexplimirle lo más que se pueda y sacar todo el dinero posible, normalmente son muy fan de las series de peleas pero Naruto realmente fue bajando muchio su calidad durante el Shipuden a un grado de ser aburrido y predecible.

Boruto y Sarada Son los hijos de Naruto y Sasuke respectivamente, y serán los encargados de protagonizar la serie. Actualmente se presentó el dibujo oficial de estos personajes. Todos los artes forman parte de un nuevo manga: Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spinoff: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring Month) que se estrenará el 27 de abril.

anime-naruto-boruto-sarada anime-naruto-manga