Killer Instinct más moustroso que antes (Hisako trailer)

KillerInstinct_Hisako1_1200x500Realmente no soy fan de la franquicia como ya antes lo había mencionado, pero no puedo negar que le están metiendo con todo al nuevo Killer Instinct, prueba de ello es el nuevo personaje que nos presentan, un alma en pena que responde al nombre de Hisako.

Al parecer ella era una chica japonesa común y corriente, que vivía en paz en su villa, pero un día llegaron los soldados (supongo que de algún grupo malvado importante en la mitología del juego), y destruyeron todo; (mala idea considerando que los japoneses tienden a volverse fantasmas vengativos, como ya dijimos en los especiales de terror la temporasa IX), es por ello que Hisako no puede descansar en paz hasta que e cargue a todos.

Con una animación y movimientos muy atractivos, la vengativa fantasma tomará venganza en el season 2 ultra del juego. La verdad es que me dan ganas de echarle una checadita al juego, lastima que sea de Xbox el cual no pienso comprar… ya llegará la oportunidad de jugarlo de alguna otra forma.

Como adición al trailer, se muestra a Cinder, un veterano de la saga de KI, el cual será el siguiente personaje en salir.