Dragon Ball Z: la resurección de Freezer

galeria_zrn5

Toei animatión revela el día de hoy el trailer numero 3 de lo que será la nueva entrega cinematográfica de Dragon Ball Z en el cual podremos ver la última y mas mamada transformación de Freezer, donde se vuelve dorado (hazme el rechingado favor).

La pelicula es una secuela de La batalla de los Dioses, por loq ue podemos ver personajes como Bills y su complice Wiss.

La película pretende darle un segundo aire a uno de los villanos más importantes de la mitología de DBZ, aunque creo que la transformación es una reverenda pendejada, pero seamos sinceros la pelicula pasada gustó mucho y esta se ve igual de buena, menos comica y más de acción.

La reseña de la pelicula va algo así:

Los supervivientes de las fuerzas de combate de Freezer, Sorbet y Tagoma, se dirigen al planeta de nuestros héroes para reunir las bolas de dragón. Su despiadado objetivo será resucitar a Freezer para que sus fuerzas de combate retomen el poder. Una vez concedido el deseo, Freezer querrá vengarse de Goku y sus amigos. Mientras que los dos saiyans luchan contra el responsable de la extinción de su raza y planeta, Gohan, Piccolo y Krilin tendrán que frenar al ejército del villano resucitado.

El filme saldrá el 18 de abril en Japón y se planea que no se tarde tanto en llegar a méxico.