Resumen de la Toy Fair en New York (HASBRO)

Este fin de semana se celebró la Toy Fair de Nueva York 2015, y como podrán imaginar por el título, durante este evento distintas compañías dedicadas al mundo de los juguetes y las figuras han mostrado parte de su arsenal de lanzamientos para el presente año.

En el apartado que nos interesa, el mundo Marvel, hemos podido ver mucho material relacionado con las futuras películas del estudio de la Casa de las Ideas, Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man. Lo mostrado va desde juguetes orientados a los más pequeños hasta las nuevas series de Marvel Infinite y Marvel Legends para coleccionistas.

Empecemos con el apartado de Marvel Infinity, que es básicamente la colección que vino a reemplazar a Marvel universe, entre sus nuevas figuras podemos ver a Doctos octopus, scarlet spider (kaine), Emma Frost, el Camaleón, Juguernnaut (Colossus), Ultron, Vulture, Thor, Superior Spiderman, Deadpool, Daredevil, Sheena y Korg.

Como es de esperarse también mostró su linea de Marvel Legends, pero para sorpresa de todos, mostró todas las waves que apareceran a lo largo del año entre las que encontramos las que ya antes les he presentado en otros post que es la wave de ODIN y la de Hobgoblin. 

Como era de esperarse, hasbro no perderá la oportunidad de sacar toda la mercansia posible basada en las películas de Avengers 2: la era de Ultron y Ant-man, por lo que tendremos figuras para buen rato, ahora sólo hay que pensar cuales son las que realmente queremos para sangrar lo menos posible la cartera

Para rápido las próximas waves de las exitosas figuras Marvel Legends quedan de la siguiente manera:

Marvel Legends Infinite Avengers Serie 1 (ya a la venta): Thor (Marvel NOW!), Capitana Marvel, Scarlet Witch, Machineman, Hawkeye (Edad Heroica), Iron Fist (traje blanco) y Sentry. Figura BAF Odín con piezas intercambiables para convertirlo en el Rey Thor.

2015-Marvel-Legends-Avengers-Figures-Case-Ratios-e1421294441347-640x548

 

Marvel Legends infinity Spider-man serie 2: Spiderman (con cabeza intercambiable, Spider Girl (May Parker), Spider Woman (Sacarlet Spider Ultimate), Antivenom, Daredevil y Spider-man 2099. Figura BAF Hobgoblin.

Marvel_Legends_Infinite_Amazing_Spider-Man_Series_Hobgoblin_BAF11__scaled_600

Marvel Legends Infinite Avengers Serie 3: Iron Man, Capitán América y Hulk con el diseño de Vengadores: La Era de Ultrón, Batroc the jumper, Spiderwoman y Hellcat. Figura BAF de Thanos moderno.

hasbro-marvel-action-figures-8-600x400 t

 

Marvel Legends Infinite Avengers Serie 3: Dr. Extraño (moderno), Valkiria, Blizzard, Visión (moderno), War Machine, Tundra y Iron Man (Marvel NOW!). Figura BAF Hulkbuster con el diseño de Vengadores: La Era de Ultrón.

Marvel-Legends-Wave-3

 

Marvel Legends infinity Spider-man serie 3: Ben Reilly (Scarlet Spider), Kraven, Misty Knight, White Tiger, Superior Venom, Ghost Rider. Figura BAF Rhino con su traje clásico.

Marvel-Legends-SP-3

Marvel Legends Ant-man serie: Ant-man (diseño de la película), Wasp, Giant Man, Tiger Shark, Reaper y Bulldozer.Figura BAF, Ultron Prime de la película

Marvel Legends Infinite Series Target 3-pack: Visión, Ultrón y Hulk.

 

Marvel Legends Infinite Amazon 4-pack: Thor, Hawkeye, Black Widow y Bruce Banner. Todos con aspectos de Vengadores La Era de Ultrón.

Avengers-Marvel-Legends-Amazon-Exclusive-4-Pack-Thor-Black-Widow-Banner-Hawkeye

Marvel Legends Infinite Series S.H.I.E.L.D. pack: Nick Fury, Agente Coulson y María Hill. Aspecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

2015 - Avengers Legends - SHIELD 3-Pack Hasbro-Marvel-Legends-Infinite-Agents-of-SHIELD-3-Pack-CardedPor otro lado Hasbro también presento su linea infantíl, al igual que la linea “económica” de figuras (de esas que encuentras en las tiendas de mamá lucha) Marvel Titan Hero, Marvel Super Hero Smashers, Marvel 500 y algunos accesorios como mascaras y armas de los héroes. Con esto terminamos el mega post de Hasbro, para que vayan pensando en que gastar su dinero en este 2015.