POKKÉN TOURNAMENT: Sus bases en jugabilidad

cff7c8b67e3dd83ac1abf567d7b2f07bBandai Namco nos muestra un trailer más de su nuevo juego de peleas que estará disponible este mismo año, me refiero a Pokkén Tournament, el cual está basado en el mundo de Pokémon, y como sabemos está diseñado por el director de Tekken.

En este nuevo trailer podemos ver un poco de como es el tipo de juego, su movilidad, estrategia, algunos movimientos de los personajes, así como los personajes asistentes, lo cual parece ser un juego que a lo mejor no es tan innovador pero si creará gran boom para los fanáticos de la serie.

Su gameplay aunque un poco parecido a Tekken o Soul Calibur en esencia, es en relidad muy diferente, ya que es más dinámico en movilidad, lo que me hace pensar que quizás este motor sea el que usen para el TekkenXStreetFighter, y por ello mismo creo que le daré una oportunida.

Como sabemos el juego saldrá en exclusiva para WiiU y por el momento cuenta con los personajes de Lucario, pikachu, Machamp, Gardevoir y Suicune, esperemos ver que otros personajes se añaden al rooster, de momento si menten un Marowak compraría sin pensarlo el juego aunque no tenga la consola