Nuevas imagenes de lo que será Rise of the Tomb Raider

Tomb Raider ha sido una saga que marcó historia en su momento, y despues tuvo un declive fuerte hasya hace un par de años que regreso en forma de… bueno una Lara más joven, pero con un título impactante que dejo a muchos de nosotros boquiabiertos, ya que contaba con una historia envolvente, un sistema de juego excelente y una acción que te mantenía al borde del sillón.

Como ya sabemos habrá una secuela del reboot que será exclusiva de X-box one (al menos por un rato) y que continuará las aventuras de la joven Lara. Y al igual que yo muchos morimos por tenerlo en nuestras manos, pero por el momento aún se encuentra en desarrollo y nos tenemos que conformar con la poca información que se nos da hasta el momento, y entre ello tenemos esta nueva galería de imágenes que nos muestran un poco de como será el ambiente en Rise of the Tomb Raider, recordemos que el juego saldrá a finales de 2015.

Rhianna Pratchett quien ya se había encargado de escribir la historia el juego pasado regresa como guionista principal en este, así que no cabe duda de que será un juego con la misma calidad.