Morrigan… Mamirrikis

morrigan_aensland_7__by_light_rock-d5jrxxv
Pues es viernes de relajación y de estar listos para el fin de semana por lo que nada mejor para relajarse y pasarsela bien que un MAMIRRIKIS, pero en esta ocasión no les traigo una modelo en particular, resulta que el otro día hablando con KungFu man llegamos a la conclusión de que uno d elos personajes más sexys creados dentro del ámbito del videojuego era sin duda Morrigan Aensland, la sensual súcubo de la serie de Dark Stalkers.

Basicamente la historia de Morrigan es: nació en 1678 en Escocia, es una súcubo . Es la hija adoptiva de Belial, Dado que en la familia de Belial no nacería un heredero lo suficientemente poderoso para ocupar su trono este optó por adoptar como su hija a una niña súcubo que nació con un gran nivel de poder. Morrigan era extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló en tres partes su energía, una de estas partes la alojó en si mismo y otra buena parte de su poder, fue sellada en una dimensión creada por el mismo, eventualmente tomó forma y se personificó en otra súcubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente Morrigan se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial. Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen. (sacado de la Wikipedro)

Ya muchos la conocemos por los múltiples juegos de peleas y de estrategia donde ha salido, es una chica esbelta con una figura perfecta y boluptuosa, cabello largo lacio y de color verde, ojos esmeralda, con alas de murciélago en la espaldas y unas pequeñas en la cabeza, las cuales puede transformar en pequeños murciélagos, aguijones, espadas, taladros, misiles, etc. lo que la hace básicamente la DIVA de CAPCOM y uno de los personajes más representativos de la compañía y amado por los pervertidos… digo público en general.

Debido a su gran popularidad podemos encontrar cientos de cosplay de la misma, por lo que me di a la tarea de reunir los que para mi fueron los mejores y presentarlos en esta galería, teniendo entre nuestras modelos a Francesca Dani, Jessica Nigri, Dalin, Lindze A’la Mode, Mariedoll, Morgana, Vamp bit me, HezaChan, entre otras, así que saquen la lubridern, bajense los pantalones y preparense para una galeria de MAMIRRIKIS.

Y para amarrar pues igual unas imágenes en dibujo de Morrigan, porque como esta bien pinche buena uno nunca se cansa de verla

Y luego hay gente que se anda quejando de que estos post son misóginos, que nunca pongo galeria de hombres y que es discriminación bla bla bla… pues para que no digan ahí hay para todos los gustos, a esas personas que se quejaron como IKKI, MIKE SANTANA, MARIO GREGORIO, EGGO NAVARRO Y HIKARU aquí les dejo una galeria especial para ustedes, espero la disfruten XD… el resto neta no vea esta parte por su propio bien XD