Las noticias de Editorial Televisa: Marvel y DC

A través de Facebook, tanto Marvel, como DC Cómics anunciaron un par de novedades; dos novelas gráficas clásicas entre cada uno de los universos, me refiero a Thanos the infinity Reelations y Batma Year One

La primera, que es parte del universo Marvel, es parte de una serie dedicada que explorará la naturaleza del titán loco y su relación con las Gemas del Infinito. Aquí veremos a un Thanos recien resucitado, que tiene una sensación extraña, misma que lo impulsa a realizar una búsqueda acerca de lo que le pasa; claro que su empresa puede tener como consecuencia un desequilibrio en el orden establecido. Dibujada por Jim Starling estará disponible desde la última semana de febrero de 2015.

thanos-infinity-revelation

Mientras que la de Batman, obra del afamado Frank miller,  nos narra las primeras aventuras de Bruce Wayne con el manto del murciélago, así como su relación amigo/enemigo con el detective James Gordon; quien en el futuro se convertirá en uno de sus más grandes aliados. Estará disponible también en la última semana de febrero de 2015, en edición “Lo Mejor de DC”.

bmyo_dlx_dj

 

Así que ya están advertidos, empiecen a juntar su dinero de la siguiente quincena para conseguir el que mas les guste.