Juguetes de Jurassic World

Como ya sabemos se acerca el estreno de Jurassic World y con ello Hasbro pretende sacar toda el Merchadising posible, pijamas, poster, gorras, playeras, vasos, pelotas y lo que nos interesa a los coleccionistas JUGUETES, por lo que ya se ha mostrado los primeros diseños de los mismos.

¿Recuerdan cuando eran morros y fueron a ver Jurassic Park? salieron del cine con la necesidad de que sus padres les compraran un T-rex o un Raptor, y cuando viste esa navidad que no sólo había dinosaurios si no que también los personajes y vehículos no sabías cual de todos escoger. Pues bueno a eso mismo le tira Hasbro este año para que ahora tus hijos te lloren a ti y pidan sus dinosaurios… venganza divina dirían tus padres.

Pero bueno aquí les presento los modelos del T-Rex, Velociraptor y del villano de la nueva entrega el Indominus-Rex, El cual es una mezcla genética de los dos anteriores (claro que lógico suena, hagamos un dinosaurio juntando a los más peligrosos, somos científicos super listos… DAAAHHH), pero bueno el chiste es que ahí están las figuras.

Como ya es costumbre las figuras traeran rugidos de dinosaurios, esto se dará a conocer durante la conferencia de la compañía en el Toy Feria 2015 que se llevará a cabo el día de mañana en New York. Toda la línea de productos de Hasbro de Jurassic World juguetes, juegos, ropa, etc., estará disponible en mayo, un mes antes del estreno de la película 12 de junio .

jurassic-world-toy-fair-01 jurassic-world-toy-fair-02 jurassic-world-toy-fair-03_0