El Hulkbuster de Hot Toys podría ser la mejor figura diseñada hasta el momento

Hot Toys es una compañía de juguetes de alta calidad, que se representa por sus trabajos en diseño sumamente detallados y hasta podría decirse que perfectos, y como es de esperarse no se quedaron atrás durante su presentación en la Toy Soul  que se llevó a cabo en Hong kongen donde presentaron su más nueva figura: HULKBUSTER basado en la película de Avengers: Age of Utron.

dgszdcnfolsbxmxzwqfq

Una vez que acepten la dura realidad de que la adición de este Iron Man Hulkbuster a su colección probablemente significa que no habrá dinero para que sus hijos vayan a la universidad, ya que como sabemos los precios que maneja la compañía distan mucho… pero mucho de ser baratos… Pero hacer el gasto valdrá la pena con esta figura.

xhdf43eindzcrwmpw8ek

La figura tiene una serie de leds que le permiten iluminarse, el hecho de que se enciende es ninguna sorpresa, ya que el molde es bastante masivo para albergar un equipo completo dentro. Pero también parece estar totalmente articulado, hasta en las articulaciones de cada uno de los dedos. No hay nada aquí que no tenga amor, a excepción de la disponibilidad, la cual es muy probable que esté a muchos meses de distancia, y un precio presumiblemente fuerte.

Por lo que ami respecta no me quedará de otra que entrarle a la prostitución… prostituiré a Miss Alarma, y venderé los riñones de los demás sagas, se que todos ellos comprenderán lo que hice al ver la figura XD.

ckkv8fah0rofv9hprlff guroqdkspcfgexex2j1f huqipi446tag0cqp18pt skbhjb91gwsac8naxllg