Aganos llega a Killer Instinct

Aganos_KI1

Como parte de la segunda temporada del juego descargable en abonos chiquitos para pagar más, o sea Killer Instinct, llega el personaje de Aganos, un golem de guerra que tiene el objetivo de vencer al malvado Kan-Ra.

Un personaje por demás pesado pero con un inmenso poder, debo decir que aunque no sea fan de Killer Instinct, y que por mucho no creo comprar un Xbox-One, el personaje tiene un diseño bastante llamativo y una idea que aunque un poco trillada está bien manejada. La historia del personaje es la siguiente:

Animado por diversos y poderosos artesanos, Aganos fue en su momento uno de los golems de batalla más poderosos de la historia. No obstante y con el paso del tiempo, esto poco a poco fue perdiendo varias de sus partes. Con la única habilidad de poder seguir órdenes, el guerrero de piedra pronto se encontró con un sabio rey que, para su fortuna, le encomendó una nueva misión: aprende a pensar.

Gracias a la generosidad y bondad del gobernante, Aganos rápidamente comenzó a aumentar sus conocimientos, lo cual le permitió repararse por su cuenta propia. Por ello y como una señal de agradecimiento, éste le juró lealtad al rey por toda la eternidad.

Años después de haber evolucionado, el monarca logró enterarse de que el malévolo Kan-Ra había sobrevivido a su maldición eterna. Tras esto fue así que le encomendó una misión más al golem, una de la cual todavía intenta cumplir, y esa es acabar con el putrefacto hechicero.

Para los interesados el poderoso Golem estará disponible el 27 de febrero para los poseedores de la Ultimate Editio, mientras que para los usuarios de la Combo Breaker Edition el jueves 5 de marzo. Al final del trailer vemos lo que será el siguiente peleador a presentar, una especie de Sadaco, estos fantasmas japoneses vengativos, que llega desde el mar con lo que parece ser una lanza en sus manos ¿ustedes que opinan?