Reptile y Ermac se unen a MK X

Mortal Kombat es una de esas franquicias gringas que tuvo su gran boom en la época de los 90’s, era impactante ver como personajes fotorealistas se agarraban a chingazos y al final podás literamente matar a tu oponente, y así surgió la leyenda de MK, pasando por buenos, malos y pésimos juegos hasta que llegó MK 9 y la franquicia renació.

Y como es de esperarse despues de un gran éxito vienen lassecuelas, ya llega en este año MK X y por ello se han revelado dos peleadores más que entran al rooster de combatientes, el primero de ellos es Reptile, viejo conocido de la serie, un hombre lagarto al servicio de Shao-kang, pero ¿a qué se debe su particiáción ahora si el susodicho ya está muerto?, no lo sabremos hasta jugar el modo historia.

El segundo también es un peleador veterano de la serie, y es ni más ni menos que Ermac, quien regresa para añadir un poco de más almas a su colección, o lo que sea que lo motive, como ya sabemos se distingue de enfrentar a sus enemigos y vencerlos con nisiquiera tocarlos. Quien en un inicio aparecio como un error de programación, ahora es uno de los luchadores más queridos de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.