Oleada de Figuras de marvel por parte de Hasbro

Ya tiene unos cuantos meses que Hasbro anunció varias de las figuras que piensa sacar para este año, nomas que la saga estaba de vacaciones y le dio hueva poner post, aparte hace unos días anunció una nueva wave basada en personajes de las películas de Marvel, esta nueva oleada estará conformada por Maria Hill, Nick Fury, y el Agente Coulson, y para completar la serie tenemos una nueva spider woman y una Hellcat, mientras que el “Built A Figure” (BAF para los cuates) será nada más y nada menos que el poderosisimo THANOS.

Por otro lado  habrá una nueva wave de Spider-Man la cual incluye al Anti-Venom, Spider-Girl, Ultimate Spider-Woman, Spider-man con cabeza intercambiable, spider-man 2099 y otro Daredevil. Estas nuevas figuras vienen con el BAF para crear al Hobgoblinde Ramos.

Por último, Hasbro Marvel reveló que finalmente que se podrá conseguir un paquete de 6 pulgadas con estilo comic clásico de Guardianes de la galaxia quienes incluirían a  Gamora, Drax, Star Señor Rocket y Groot. Lo cual está excelente ya que las versiones de la película la verdad dejan mucho que desear. por otro lado Magic y Dormammu pueden eventualmente unirse a la línea, aunque esto aún no esta confirmado.

Como dato curioso se dice que Nova  es una de las figuras más vendidas de Marvel Legends de todos los tiempos, por lo que Hasbro está estudiando hacer una segunda ola de Guardianes de la Galaxia