Nuevos detalles sobre Pokémon: Pokkén Tournament

PokkenT

Bandai Namco en compañía de Nintendo Japón llevaron a cabo una pequeña exhibición para revelar un poco más sobre su siguiente juego de peleas Pokémon: Pokkén Tournament donde se dejó ver un poco más del game play del juego, así como la revelación de tres nuevos luchadores, Pikachu, ¿acaso alguien dudaba de su aparición?; Gardevoir y Suicune.

De igual manera se podrá contar con la ayuda de pokemones asistentes, es decir strikers que lleguen a agandallar un rato y se vallan. el sistema de juego me recuerda un poco a lo ya usado antes en juegos como Naruto, Dragon ball, J-star Victory Vs. etc. salvo que aquí el campo de batalla está reducido a un ring limitado por un circulo mistyco mágico musical.

pokken1158

De entre las modalidades disponibles se encuentran el modo para un jugador, Batalla nacional (online), pelea dentro de la propia arcade (local) y un tutorial.

Ya para finalizar se revelaron las fechas en las que se realizarán las pruebas de las máquinas. Éstas se llevarán a cabo del 30 de enero al 1° de febrero en algunas salas de juego japonesas. De momento les dejo el laaaargo video de la presentación.