All new venom (nueva apariencia para el symbionte)

Con todos los cambios que se avecinan en el universo marvel durante este 2015 veremos una revolución en tanto historias como en los mismos personajes, y Agent Venom no es la excepción.

Después de que Flash Thompson se uniera al simbionte favorito de todos, ha pasado de tener su propio título a unirse a varios grupos, entre ellos, avengers, thunderbolts y guardians of the galaxy, siendo estos últimos con lo que se encuentra en la mini saga de “Planet of the Symbiotes” y después de precisamente esta saga sera cuando Flash decida hacer una remodelación a su traje viviente.

venom

Frente a este cambio de imagen, Valerio Schiti, responsable del diseño, reveló que el cambio estaba inspirado en las primeras apariciones de Venom. “Miré a la obra de Mike Zeck y Todd McFarlane sobre todo para el tamaño y la idea principal del personaje: un tipo grande con una araña blanca en el pecho.”

“También he añadido algunos detalles procedentes de anime de ciencia ficción y películas como Ghost in the Shell o Tron porque esta vez hemos querido mostrar un “Venom espacial”, un miembro apropiado de los Guardianes de la Galaxia. Pero estos son los pequeños detalles; lo principal sigue siendo la araña blanca.”

Este nuevo traje hará su primera aparación en Guardians of the galaxy #23. ¿ustedes que opinan?