Spider woman cambia de traje y crean un Spider-man mexicano

Pues por primera vez en su historia le cambiaran el traje a Jessica Drew (Spider Woman) por uno totalmente diferente. Al parecer despues de la polemica causada por la portada dibujada por el señor Milo Manara (Is a me… milo manara) Marvel ha decidido cambiar radicalmente el traje clásico de Spider Woman por uno más… por así decirlo propio, con el pretexto de que ahora su título se enfocará más en los temas de espionaje y por lo cual era necesario el cambio.

93588.alfabetajuega-nuevo-traje-spider-woman-191214

 

Desde mi punto de vista es un diseño pobre, que sólo refleja la inseguridad de algún grupo de puritanos pendejos, no me molesta que cambien los trajes de los heroes simepre y cuando sea para bien, pero en este caso me recuerda mucho a lo que pasó con Wonder Woman, cuando intentaron ponerle pantalones y chaqueta, un diseño mal logrado que pierde la mitificación del héroe, lo mismo que le pasó a Hawkeye en su última actualización del personaje, para hacerlo más parecido a la pelicula.

El cubrir la identidad secreta con unas gafas es de lo más naco que se puede hacer en los cómics.

Por otro lado el escritor mexicano, Spike Valentine hace su debut en el universo Marvel con la historia de Spider-verse 2, donde escribirá parte de la saga actual del aracnido con una historia centrada en un Spider-man mexicano, que al parecer es luchador (nombre!!! en serio!!! que original!!! ¬¬). Por mamadas como estas es que México no progresa en el mundo de los cómics.

10421174_742537789134074_248854245425478881_n

Con quien por cierto habrá una firma de autógrafos el viernes 16 de enero en la tienda de cómics Fantastico, al igual que con la colorista Fernanda Rizo, por si alguien quiere ir a conocerlos. Por el momento son todas las spider noticas. comenten que les parece todo esto.