Nueva linea de Marvel Infinite series (Captain Marvel)

Hasbro, la compañía de juguetes encargada de realizar las figuras de acción de Marvel comics revela quienes integrarán la siguiente serie de Marvel Legends Infinite. Para los no iniciados en el mundo de las figuras, Marvel Legends es una línea de los juguetes  que representa personajes tanto del universo cinematográfico y de los cómics originales.

En primera instancia tenemos a Carol Danvers, AKA Captain Marvel, la cual podemos ver que viene con una cabeza extra con mascara y mohawk incluido, un hacha, cabeza de Odin, padre de Asgard (por lo cual podemos definir que Odin será la figura BAF a juntar), capa  y energía proyectada para las manos. No se que piensen ustedes pero a mi me parece hermosa la figura, muy bien lograda.

avengers-marvel-legends-captain-marvel-carol-dangers-figure-maid-111990

 

Pero Carol no es la única mujer en esta nueva linea, tenemos también a Wanda Maximof, AKA Scarlet Witch, la cual viene con proyección de energia, una cabeza y una capa extra de Odin, es la primera vez que veo que un BAF trae partes extras, lo cual es simplemente genial. y podemos ver en la imagen le han hecho honor a la bruja y no parece dragqueen.

avengers-marvel-legends-captain-marvel-carol-dangers-figure-maid-111995

Continuamos con uno de los que probablemente sean los más cotizados, y es ni más ni menos que Clint Barton, AKA Hawkeye, el cual viene con su traje clásico, el morado con mascara, y no esa nueva versión carente de carisma nueva donde sólo trae unas gafas, el buen Clint contará con la parte del torso de Odin, que al parecer si estará grandote.

avengers-marvel-legends-captain-marvel-carol-dangers-figure-maid-111992

Para finalizar tenemos a Thor, hijo de Odin, el cual no podía faltar sen esta colección de Vengadores. Como podemos ver el trae una de las piernas de su padre, aparte de ser de momento la figura más grande de esta serie, el cual se ve increíble, definitivamente será uno de los favoritos para estar en la estantería de los coleccionistas.

avengers-marvel-legends-captain-marvel-carol-dangers-figure-maid-111996

La serie también contará con Iron Fist, Sentry y Machine Man. Tristemente la línea no estará disponible para su compra hasta el invierno 2015 (que estamos esperando significa enero y no de diciembre), por lo que tendremos que esperar un poco antes de que podamos tener en nuestras manos, aún así, teniendo en cuenta que el  Capitán Marvel película no llegará a los cines hasta el año 2018, no es  que está mal en comparación.