DC Comics revela los filmes que estrenará hasta el 2020

GalleryChar_1900x900_JusticeLeague_52ab8e54d0a6f0.42170553

Como ya sabemos Marvel cómics ha hecho un excelente trabajo con su casa productora en cuestión de filmes cinematográficos, por lo que DC comics no se quiere quedar atrás, en respuesta ya ha sacado una fallida primer película de Green Lantern, y después medio compuso la cosa con Superman: Man of Steel (La cual desde mi punto de vista no es mala, pero tampoco excelsa, y las escenas de Louisa están bien mal escritas), aún así DC no pierde la esperanza, a pesar de las críticas y la constante comparación con su rival.

Por eso mismo DC se dio a la tarea de revelar cuales serán sus planes cinematográficos de 2016 a 2020, así es muchachos, tendremos DC cómics en películas para buen rato: Batman vs. Superman: Dawn of Justice, programada para el 25 de marzo de 2016,  Suicide Squad (5 agosto 2016), Wonder man (23 junio 2017), Justice League (17 noviembre 2017), The Flash (23 de marzo 2018), Aquaman (27 junio 2018), Shazam (5 abril 2019), Justice League 2 (14 junio 2019), Cyborg (3 abril 2020) y el reborn de Green Lantern (19 junio 2020).

Como pueden ver, no habrá se anunció una secuela de Superman, ni lago nuevo de Batman, así que DC comics está arriesgandose con los héroes no tan populares, eso en mi punto de vista habla bien de ellos, es bueno que se arriesguen.

Respecto a los actores confirmados, fueron confirmados en el elenco de La liga de la justicia los nombres de Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams, quienes previamente aparecerán en Batman vs. Superman. Además de otros actores confirmados para protagonizar los otros filmes, como Ezra Miller en The Flash, Jason Momoa (Aquaman), Dwayne Johnson (Shazam) y Ray Fisher en el papel titular de Cyborg.

jonchrisnolan1

Por otro lado los hermanos Nolan han dado la noticia de que ellos no serán participes de cualquiera de estas películas, al menos a corto plazo o hasta que les lleguen al precio. En palabras de Jonathan, afirmaba que:

 “Estamos encantados con la productora Warner Bros, que es la que producirá las películas de los héroes de DC Comics, pero para nosotros esa etapa de nuestra vida está cerrada ya por el momento. En un futuro todo se verá, pero por ahora nos vamos a centrar en nuevos proyectos. Ellos harán un fenomenal trabajo, estoy seguro, tienen a gente de mucho talento.”

Esto cierra por completo, cualquier rumor sobre la participación de alguno de los dos en próximas películas anunciadas. ¿Ustedes que opinan de todo esto?