Un poco de terror en el Tokyo Game Show (TGS)

SilentHillsCreepy

Para todos aquellos amantes del los juegos de survival-horror, les traigo algunos de los trailers más llamativos que salieron el TGS en cuanto a este género.

Primero tenemos a Fatal Frame The Black Haired Shrine. Juego que de momento sólo está confirmado para las regiones niponas, y por el momento no se cuenta con información de su llegada a América, pero como es costumbre con estos juegos lo más probable es que unos cuantos meses después llegue a nuestras tierras.

Continuamos con el nuevo juego de Shinji Mikami (padre del Survival horror). The Evil Whitin también presentó nuevo trailer durante el TGS, En el material podemos ver un poco de la historia, la perturbadora ambientación y enemigos, así como la presentación de un nuevo personaje.

Y por si no fuera poco los sustos, también tenemos la nueva entrega de Silent Hill, titulado curiosamente como Silent Hills (Sí, con una “S” al final, es decir, las colinas silenciosas). En mi opinión de lo más retorcido y terrorífico que he visto últimamente, al parecer con la nueva generación de consolas los amantes de este tipo de juegos no quedarán nada decepcionados con estas espectaculares entregas.

De momento con estás entregas estoy seguro que mi hermano, Madame toilet, Dr Gil, Mad Madrazos y un servidor mojaremos chon en más de un sentido.