Spider-Man se une a los X-Men

5411fc1fa2853Después de los sucesos concernientes a la Muerte de Wolverine, Spider-Man debe cumplir una promesa e ingresar como profesor en la escuela de Jean Grey para poder descubrir algunos planes secretos nada buenos de alguno de los estudiantes queridos de Wolverine.

Spider-Man & The X-Men, tomará el turno de la serie Wolverine & The X-men después de la muerte del susodicho heroe, lo cual me hace pensar ¿que tan largo es periodo de vida de un mutante cuando se hace director de la escuela de mutantes de Westchester.

Bueno, en el nuevo título el cual será traído a nosotros por Elliott Kalan escritor ganador del Emmy por “The Daily Show” y el artista Marco Failla nos presentará a un Spider-Man que debe resolver un misterio mientras al mismo tiempo es un profesor que no es apoyado ni apreciado ni por los alumnos ni por los profesores, pues al no ser mutante no creen que pueda comprender las dificultades que esta raza conlleva.

El título se escucha bien, al traer algunos de los alumnos ya conocidos del título anterior y presentarlos en un mundo donde veremos tanto villanos de Spider-Man como clásicos de los X-Men, lo cual puede ser una mezcla interesante que no se ve muy seguido.