EL J-HORROR DEFINITIVO

10687199_792750647434470_8551469697707908136_n

Al parecer el creador de Clock Tower, Hifumi Kono, unirá fuerzas con el diseñador original de las criaturas de Silent Hill, Masahiro Ito, y el director de la  película Ju-On: The Grudge (la cual nos hizo cagar para adentro a Chitiba, Drgil y a mi), Takashi Shimizu, para traernos lo que han descrito como “la experiencia J-Horror definitiva”: Project Scissors.

La historia se centra dentro de un crucero barado a la mitad del oceano, todo comienza cuando toda la tripulación del barco es asecinada de manera inexplicable, tu siendo de los poco sobreviviente (quizás el único) endrás que escapar de una serie de acontesimientos paranormales, así como de una nave completamente dañada, la cual la convierte en una trampa mortal.

Aún no se cuenta con fecha de salida, pero promete que será un proyecto muy interesante ya que saldrá para PlayStation Vita, iOS y Android. A pesar de que el juego será en formato “indie” Kono asegura que aunque es la primera vez que trabaja en dichas circunstancias, para él la naturaleza del género de horror está en sobrepasar obstáculos como presupuesto y tiempo, mediante la combinación de pasión y talento.